[Act.] Nuevos amiibo de ‘The Legend of Zelda’ y ‘Skyward Sword’ ya disponible en la eShop de Wii U

Noticias Wii U

[Act.] Nuevos amiibo de ‘The Legend of Zelda’ y ‘Skyward Sword’ ya disponible en la eShop de Wii U

Actualización: Nos llegan nuevos detalles sobre la manera en la que se pondrán a la venta estos amiibo, concretamente los de Toon Link y Toon Zelda: mientras que en América ambos vendrán en un pack único, en Europa podremos disfrutarlos por separado.

Podéis comprobarlo en las imágenes que os dejamos a continuación (la de la izquierda es la edición americana y las de la derecha son las cajas europeas):

Noticia original: A Nintendo le gusta tirar de nostalgia y si a eso le sumamos el 30º aniversario de The Legend of Zelda, ¿qué obtenemos? ¡Una nueva tanda de figuras amiibo basadas en varias entregas de la serie!

Son un total de 4 figuras: Link en estilo 8 bits (similar al amiibo de Mario por su 30º aniversario), Link de Ocarina of Time y por último Link y Zelda de The Wind Waker.

Se pondrán a la venta el 2 de diciembre en Europa y funcionarán como cualquier amiibo de Link y Zelda, sin embargo, en The Legend of Zelda: Breath of the Wild tendrán una función especial, habrá que esperar para descubrir cuál.

CrRjOtwW8AAfUIB

Además de los amiibo, Nintendo ha anunciado que tras el Direct estará a la venta The Legend of Zelda: Skyward Sword en la eShop de Wii U.