Nuevo parche de ‘Terraria’ ya disponible en Wii U, 3DS recibirá otro a finales de año

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Nuevo parche de ‘Terraria’ ya disponible en Wii U, 3DS recibirá otro a finales de año

Nos llegan bastantes novedades relacionadas con las versiones de Terraria para las consolas de Nintendo, tanto para Wii U como para Nintendo 3DS.

En relación a la versión de la consola de sobremesa, hemos podido conocer que un nuevo parche ya está disponible en la plataforma. De acuerdo con lo compartido, esta actualización soluciona una gran cantidad de problemas de esta versión y equipara la versión de Wii U con el resto de versiones en términos de contenidos. Esto se corresponde con la adición del Stylist así como de nuevas mecánicas y objetos.

Por otro lado hemos podido conocer que la desarrolladora CodeGlue está desarrollando contenidos para una actualización que será lanzada a finales de este mismo año para la versión de Nintendo 3DS. Se ha confirmado que esta actualización añadirá nuevos mundos más grandes, corregirá errores y mejorará la estabilidad de esta versión. Estas son algunas de las novedades que se incluirán con este parche:

– Puedes desactivar las mascotas
– Mejoras en la pistola-cadena
– Se arregla un problema relacionado con la Reina de Hielo
– Se arreglan algunos problemas relacionados con el ángulo
– Aumenta la velocidad de los proyectiles orbe
– Cambios en el crecimiento de bellotas
– Cambios en el crecimiento de flores en macetas
– Soluciona algunos errores adicionales

El equipo afirma que “están haciendo lo que pueden con la versión de Nintendo 3DS“, y se están esforzando para añadir nuevas mecánicas que sí están presentes en otras versiones del juego.

¿Qué os parecen las novedades?

terraria

Fuente.