Nuevas imágenes del anime de ‘Pokémon Sol y Luna’ y detalles del final de ‘XY&Z’

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Nuevas imágenes del anime de ‘Pokémon Sol y Luna’ y detalles del final de ‘XY&Z’

Gracias a la revista japonesa Pokémon Fan, hemos podido conocer nuevos detalles e imágenes sobre la despedida del anime de Pokémon XY&Z y la próxima temporada de la serie, la correspondiente a Pokémon Sol y Luna.

Centrándonos en esta nueva temporada, hemos podido observar el artwork oficial de Ash en Alola. Además reconfirma que esta serie se estrenará el próximo mes de noviembre y que en ella tendrán una gran importancia los Capitanes y Lylia.

Además en las imágenes podemos ver que Ash llega a la región de Alola de vacaciones junto a su madre y cómo obtiene la Pulsera Z. También podemos observar cómo sorprende a Kukui al ver que Ash puede usarla en su primer intento.

Os dejamos con las imágenes a continuación:

En cuanto al final de temporada del Pokémon XY&Z, podéis encontrar todos los detalles a continuación, aunque os avisamos de que contiene spoilers. Si preferís mantener la intriga, os recomendamos no seguir leyendo.

En primer lugar se ha compartido que el próximo 13 de octubre se retransmitirá el capítulo 45 de la temporada Pokémon XY&Z, llamado XY&Z 45: ¡Última batalla contra Ash! ¡¡La decisión de Serena!! Al parecer, en este capítulo, Serena se enfrentará con Ash para decidir qué camino va a seguir, si seguir con Ash o dedicarse a las Exhibiciones Pokémon.

También confirma que el 20 de octubre se emitirá el capítulo 46 titulado ¡Adiós Greninja-Ash! ¡¡El contraataque de Xero!! En este episodio el científico del Team Flare, Xero, aparecerá de nuevo para vengarse de Ash y el protagonista parece despedirse de Greninja. Cabe destacar que en este episodio Ash está solo, por lo que en teoría se habría separado de Lem y Clem en el episodio 44 y de Serena en el 45.

Os dejamos con las imágenes de esta información a continuación:

Fuente.