Notas del parche 1.11.0 de ‘Hyrule Warriors’ y 1.5.0 de ‘HW Legends’

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Notas del parche 1.11.0 de ‘Hyrule Warriors’ y 1.5.0 de ‘HW Legends’

Recientemente los populares Hyrule Warriors y Hyrule Warriors Legends, las dos versiones de este exitoso crossover de Nintendo y la desarrolladora nipona Koei Tecmo, recibieron sus últimas versiones que prepararon las aplicaciones para la llegada del más reciente DLC, conocido como “Phantom Hourglass & Spirit Tracks”.

Sin embargo, Nintendo no había compartido las notas oficiales del parche 1.11.0 de Hyrule Warriors y 1.5.0 de Hyrule Warriors Legends, hasta ahora. Finalmente podemos ver los cambios con exactitud y comprobar que la actualización añadió el soporte del más reciente DLC, además de haber realizado una serie de ajustes generales en Wii U y Nintendo 3DS para mejorar la experiencia de juego.

Versión 1.11.0 de Hyrule Warriors:

  • Añadida la compatibilidad con el Pack Phantom Hourglass & Spirit Tracks, que ofrece el nuevo personaje jugable “Toon Zelda” y la nueva arma de Toon Link Váculo de las Arenas, basado en los juegos The Legend of Zelda: The Phantom Hourglass y  la arena de la varita, basado en la leyenda de Zelda: Phantom Hourglass y The Legend of Zelda: Spirit Tracks.
  • Se han hecho ajustes para mejorar la experiencia de juego en general.

Versión 1.5.0 de Hyrule Warriors Legends:

  • Se ha aumentado el nivel máximo de guerrero a 200 y se han añadido nuevas medallas!
  • ¡Ya está disponible un nuevo compañero de hadas, Becka!
  • Nota: Si liberas a esta hada, tendrás que comprar el DLC Phantom Hourglass y Spirit Tracks para recuperarla.
    Se han hecho ajustes para mejorar la experiencia de juego en general.

hyrule warriors legends

Fuente