Nintendo España nos recuerda que nuevos Nintendo Selects llegarán a finales de mes

Noticias Wii U

Nintendo España nos recuerda que nuevos Nintendo Selects llegarán a finales de mes

La colección Nintedo Selects no para de crecer. El próximo 30 de septiembre cuatro nuevos juegos de Wii U volverán a llegar a las tiendas europeas a precio reducido.

Con esta iniciativa Nintendo aumenta el número de títulos de sus sagas más conocidas que serán reeditados. En esta ocasión saldrán a la venta Pikmin 3, Captain Toad, Mario Party 10 y Super Mario 3D World.

La noticia la confirmó por la propia Nintendo, que la compartió el pasado mes de agosto en sus cuentas europeas de twitter y hoy Nintendo España se ha encargado de recordarlo mediante un vídeo en su canal de YoTube que podéis ver a continuación:

Además, como habéis podido observar en el vídeo, FAST Racing NEO de Shin’en Multimedia y SteamWorld Collection, que incluye SteamWorld Heist SteamWorld Dig, de Image & Form, contarán con versión física en Europa también a partir del próximo 30 de septiembre.

Estos juegos formarán parte de la colección “Nintendo eShop Selects” e incluirán todos los DLCs. Esto significa que la versión física de FAST Racing NEO ofrecerá las 8 pistas adicionales del NEO Future Pack DLC y que la de SteamWorld Collection incluirá el contenido adicional The Outsider. Además se ha compartido que estos contenidos adicionales de ambos juegos podrán adquirirse en formato digital para aquellos que ya se hayan descargado los títulos a partir del 30 de septiembre.

Todos estos juegos se suman a la lista de Nintendo Selects de Wii U que ya se incluyeron en la gama del pasado 15 de abril formado por: Nintendoland, Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Nintendo Land, LEGO City Undercover, New Super Mario Bros. U + New Super Luigi U, Wii Party U y The Legend of Zelda: The Wind Waker HD.

¿Qué os parecen?

Fuente


Archivado en:  Europa Nintendo selects