¡Nintenderos busca colaboradores!

Móvil Nintendo 3DS Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Wii U

¡Nintenderos busca colaboradores!

Como vosotros mismos habréis podido comprobar, en los últimos meses, especialmente en el verano, Nintenderos.com ha incrementado de forma exponencial seguidores, hasta el punto de obligarnos a llevar a cabo un cambio de servidor debido a la ingente cantidad de visitas que recibe cada día a la web y que de otra forma harían que colapsara. Sin embargo, crecer también necesita un mayor esfuerzo por parte de los responsables de este gran proyecto que ya está a punto de cumplir 15 años, y por eso ahora buscamos personas que quieran colaborar en Nintenderos.

Dentro de la palabra colaborador incluimos personas a las que les guste hacer noticias, artículos de opinión, artículos temáticos o analizar juegos que la web ofrece gratuitamente a cambio del análisis correspondiente. También buscamos gente de toda España o América que puedan asistir a algunos de los eventos que la página celebra como organizadores o dinamizadores representando a la web, así como programadores o diseñadores web. Por otro lado, si lo tuyo son los contenidos audiovisuales, el canal de YouTube de Nintenderos.com, que ya roza los 5.000 suscriptores, te está esperando. Por otro lado, si lo tuyo son las consolas de Sony, también puedes mandarnos un correo indicando que quieres colaborar en Sonyers.com.

¿Qué tenéis que hacer para poneros en contacto con nosotros? Muy fácil: tan solo tienes que mandarnos un correo a press@nintenderos.com incluyendo tu nombre, edad, lugar de residencia, qué consolas posees y qué estarías dispuesto a aportar en la comunidad.

La mecánica de trabajo en la web es completamente libre en Nintenderos: tú eres el que decides cuánto y cuándo quieres aportar. El único requisito es, aparte de un nivel básico de inglés y de redacción si tienes pensado unirte como redactor, contar con una cuenta de Skype y conocer algunas sencillas reglas de estilo de la web. También queremos aclarar que los juegos que los redactores reciben para analizar pasan a formar parte de su propiedad y que los colaboradores cuentan con la ayuda del equipo de la web en cualquier momento del día que la necesite.

Por último, os recordamos que Nintenderos.com ha afianzado aún más su liderazgo en los últimos meses como web líder en español dedicada exclusivamente a Nintendo. Además continuamos contando con el apoyo oficial de Nintendo España y otorgando créditos universitarios en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Además estamos expandiendo la comunidad de Nintenderos por toda España y América Latina, con numerosos eventos presenciales y quedadas.

Sin lugar a dudas este es el mejor momento para unirte a esta gran comunidad y conocer a todas las personas que se encuentran detrás de Nintenderos. ¡Te esperamos!