‘Minecraft: Wii U Edition’ recibirá el pack de Mitología China el 4 de octubre

Noticias Wii U

‘Minecraft: Wii U Edition’ recibirá el pack de Mitología China el 4 de octubre

En la Minecon 2016 ha quedado confirmado un nuevo pack de contenidos para Minecraft. Todas las plataformas, incluyendo Wii U, recibirán el Chinese Mythology Mash-Up Pack el próximo 4 de octubre.

Se trata de un nuevo DLC en el que los jugadores podrán explorar templos antiguos mientras intentan sobrevivir en los alrededores de la Gran Muralla. En este pack de contenidos se ofrecerá un mundo precontruido donde podrás observar espectaculares dragones, montañas, monasterios y mucho más.

También se ha confirmado que el contenido adicional incluye 41 nuevas skins y 13 nuevas pistas de música para ambientar el entorno chinesco. Además este pack nos ofrece un mapa especial que podremos usar en el minijuego Batalla.

Por último también se han compartido algunos detalles de lo que incluirá la actualización protagonizada por este pack:

  • Podrás encontrar osos polares y sus adorables crías vagando por biomas congelados.
  • ¡Carteles! Personaliza tu zona con estos objetos.
  • Nuevas generaciones en la tierra: Iglús aparecen ahora en los biomas del Ártico y fósiles gigantescos se encuentran bajo tierra a la espera de su descubrimiento.
  • ¡Remolachas! Se pueden cultivar y convertirlas en sopa reparadora. ¡Deliciosa!
  • Nuevos bloques: Bloques de acabado, Camino de hierba, Hielo helado, Lava, Bloque abisal, Bloque abisal rojo y Bloque hueso.

Os dejamos con el tráiler de este nuevo pack de contenidos a continuación:

¿Qué os parece?

Fuente.