Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Michael Pachter cree que NX está hundida si cuesta 399$
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Michael Pachter cree que NX está hundida si cuesta 399$

El medio informativo GamingBolt se ha entrevistado recientemente con el conocido analista de Wedbush Securities Michael Pachter. Uno de los temas que trataron en el encuentro se centró en la próxima consola de Nintendo, NX.

Cuando se le preguntó sobre qué opinaba ante el lanzamiento de PS4 Pro y Xbox One Scorpio, el analista afirmó que la clave sería el precio con el que la consola se lance al mercado, así como el apoyo third-party. Estas fueron sus palabras:

Si NX es realmente una consola portátil con una estación de acoplamiento, podría tener problemas para destacar. Creo que NX venderá bien si consigue apoyo third-party y para que esto ocurra tiene que ser una consola que las compañías piensen que venderá bien. Es imposible hacer predicciones si no sabemos lo que es o lo que costará. Si la consola cuesta 199$, venderá extremadamente bien, si es una consola portátil y cuesta 399$, está hundida. La clave sería algo intermedio, pero no me atrevo a decir nada hasta que vea lo que es.

Como sabéis, por el momento no se conoce ningún detalle sobre NX, tan solo este nombre en clave, por lo que es normal que Pachter no quiera hacer demasiadas predicciones al respecto.

¿Qué opináis vosotros? ¿Coincidís con el analista?

Resultado de imagen de michael patcher gif

Fuente.

Comentarios: