[Act.] Más gameplays de ‘Severed’ (3DS/Wii U) y ‘Noitu Love: Devolution’ (Wii U)

Noticias Wii U

[Act.] Más gameplays de ‘Severed’ (3DS/Wii U) y ‘Noitu Love: Devolution’ (Wii U)

Actualización: añadimos un gameplay off-screen de Severed para Nintendo 3DS cortesía del canal de YouTube Nintendo Impact Gaming!

Noticia original: El youtuber riff raff ha compartido a través de su canal un par de gameplays de Severed y Noitu Love: Devolution (ambos en su versión para Wii U) que podéis ver a continuación:

Severed es una aventura de mazmorras en primera persona en la que debemos equiparnos con los restos y apéndices de los enemigos derribados para obtener sus poderes.

Jugaremos como Sasha, una guerrera y cazadora que se despierta en un mundo de fantasía surrealista y se embarca en una misión para encontrar a los miembros desaparecidos de su familia.

Severed llegó a la eShop de Wii U y Nintendo 3DS el 22 de septiembre, tanto a Europa como a América del Norte a un precio de € 14.99 / $ 14.99 (oferta de lanzamiento: € 13.49 disponible hasta el 29 de septiembre).

Noitu Love: Devolution es un título de la desarrolladora Konjak lanzado en el año 2008 para PC y que confirmó su salida para las consolas de Nintendo a principios del pasado mes de julio, aunque finalmente se retrasó.

La compañía ha afirmado que en su día les hubiera gustado poder llevarlo a la tienda virtual de ese momento, la Tienda de Wii, pero “la relación entre desarrolladoras se enfrió”. Ahora, MP2 Games parece que se encargará de traerlo por fin a 3DS y Wii U.

El título, que nos pondrá en el de Xoda Rap para salvar a la ciudad del Ejército Maldito. Afortunadamente, el juego si llegó finalmente y se lanzó el pasado 15 de septiembre en la eShop de Wii U en Norteamérica y el 22 de septiembre en Europa

Fuente 1, Fuente 2 y Fuente 3