Keiji Inafune comparte un mensaje por el lanzamiento de ‘Azure Striker Gunvolt 2’

Nintendo 3DS Noticias

Keiji Inafune comparte un mensaje por el lanzamiento de ‘Azure Striker Gunvolt 2’

Apenas quedan unos días para que Azure Striker Gunvolt 2 debute en Nintendo 3DS. Por este motivo, Keiji Inafune, productor ejecutivo y supervisor del juego, ha compartido un mensaje de cara al lanzamiento del juego.

Podéis encontrarlo a continuación:

Gunvolt, que debutó como el primer juego de Inti Creates, por fin va a recibir una secuela. Además hemos conseguido ofrecer una versión doble que incluye tanto el título anterior como la secuela en forma del “Striker Pack”. Gracias de corazón a todos los fans que nos han apoyado hasta el momento. Me sorprendió cuando me enteré de la existencia del título original, pero expresé el respeto que sentía hacia estos chicos que habían optado por seguir sus sueños y cuestionarse a sí mismos y tuve el privilegio de cooperar con ellos desde la posición de supervisor.

La serie Gunvolt combina la acción de desplazamiento lateral tradicional, que es la especialidad de Inti, y un gran mundo y personajes de anime, por lo que es un título con el que las generaciones más jóvenes pueden familiarizarse inmediatamente. En realidad, también se ha decidido crear una versión anime que va más allá del juego, y personalmente estoy muy entusiasmado con el desarrollo a partir de ahora. El precio también es razonable, por lo que incluso a las personas que no han jugado la serie, por favor daos la oportunidad de probar este juego.

¿Qué os parecen sus palabras? ¿Haréis caso a la petición del creativo?

Fuente.