Jack Tretton de Sony cree que las consolas portátiles ya no tienen cabida en el mercado

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Jack Tretton de Sony cree que las consolas portátiles ya no tienen cabida en el mercado

Como sabéis, PlayStation Vita, la última portátil de Sony, ha sido un auténtico fracaso en ventas, vendiendo muy por debajo de lo que la compañía esperaba. A pesar de que algunos pueden pensar que esto se debe a la propia consola, Jack Tretton, miembro de Sony Computer Entertainment America, cree que la portátil no tiene la culpa.

Y es que, en una reciente entrevista con el medio informativo IGN, Tretton ha afirmado que Vita se lanzó en el mercado de las consolas portátiles demasiado tarde. Citando el auge de los juegos para dispositivos inteligentes, afirma que “actualmente no hay sitio para las consolas portátiles de videojuegos”.

[PlayStation Vita] es una gran consola, simplemente llegó tarde. El mundo ha cambiado en relación a los dispositivos portátiles y ahora ya no son consolas de videojuegos.

Como es evidente, el creativo no mencionó a Nintendo 3DS en ningún momento, pero el éxito de la última portátil de Nintendo podría poner en entredicho sus declaraciones. ¿Qué opináis vosotros?

Resultado de imagen de ps vita 3ds

Fuente.