Iwata escribió mensajes a varios de sus empleados días antes de fallecer

Noticias

Iwata escribió mensajes a varios de sus empleados días antes de fallecer

Tras la muerte de Satoru Iwata, nos han seguido llegando interesantes historias relacionadas con el último ex-presidente de Nintendo. Entre ellas encontramos la que nos contaba que el creativo seguía trabajando en sus diferentes proyectos desde la cama del hospital o que se mantuvo en contacto con el presidente de The Pokémon Company Tsunekazu Ishihara en relación a Pokémon GO. Hoy nos llega una nueva tan interesante y conmovedora como estas dos.

La información procede del último artículo de Toyo Keizai de Nintendo, donde se comparten algunos detalles adicionales sobre las últimas semanas de vida del presidente de Nintendo. Al parecer, Iwata escribía mensajes frecuentes dirigidos a sus empleados tras salir del hospital, días antes de fallecer. Según lo compartido, estos mensajes tenían como objetivo dejar todo bien atado de cara al futuro de la compañía.

Los escritos incluían concepciones personales de Iwata sobre el mundo de los videojuegos y hablaba sobre lo que había aprendido de otros directores, sobre recuerdos que guardaba relacionados con el anterior presidente de Nintendo Hiroshi Yamauchi y algunos temas personales más.

Por último se ha compartido que aunque el fallecimiento de Satoru Iwata se produjo en el mes de julio, sus mensajes siguieron llegando a varios empleados un tiempo después. Se cree que su secretario y otros empleados del creativo se encargaron de que estas cartas llegaran a su destino.

¿Qué os parece?

Fuente.