¡Impactante! Atacan a este streamer mientras retransmitía ‘Pokémon GO’ en la calle

Móvil Noticias

¡Impactante! Atacan a este streamer mientras retransmitía ‘Pokémon GO’ en la calle

Nos llega una noticia que en la mayoría de los casos iría incluida en nuestro recopilatorio mensual de noticias off-topic de Pokémon GO. Sin embargo, tal es el impacto que ha producido en redes y en Internet en general que creemos que lo mejor es que conozcáis lo que ha sucedido desde ya.

El protagonista de la misma es Rickeybot, un streamer que estaba retransmitiendo en Twitch Pokémon GO mientras paseaba por el Central Park de Nueva York. De repente, un atracador le ataca por la espalda e intenta robarle, produciéndose así una escena realmente impactante.

Afortunadamente, el atracador quedó grabado por la cámara del móvil, algo que facilitó que la policía entrara en acción. Y es que antes de ir al hospital, Rickeybot informó sobre el ataque y proporcionó el vídeo a la policía. Además, muchos fans que seguían el directo también avisaron al servicio.

Os dejamos con el vídeo donde se puede ver el asalto a continuación. Avisamos de que, como os comentábamos, las imágenes son realmente impactantes:

https://youtu.be/7z6YPVsohzQ

Fuente.


Archivado en:  Pokémon GO