Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Image & Form: ‘SteamWorld Heist’ lo ha hecho un poco mejor que ‘SteamWorld Dig’
Por.joserv1  - 
Ver comentarios

Image & Form: ‘SteamWorld Heist’ lo ha hecho un poco mejor que ‘SteamWorld Dig’

En Image & Form, parecen estar satisfechos con lo que SteamWorld Heist ha conseguido hasta el momento. No solo señalan que el juego tenido una buena acogida, también dicen que sus ventas resultan muy satisfactorias. En una entrevista con Nintendo Life, el CEO de Image & Form, Brjann Sigurgeirsson dijo que «SteamWorld Heist lo ha hecho un poco mejor para nosotros que SteamWorld Dig«.

Os dejamos con sus palabras:

Estoy feliz de decir que SteamWorld Heist lo ha hecho un poco mejor para nosotros que SteamWorld Dig, ¡y ha tenido mejor recorrido de lo que esperábamos! Obviamente sentimos la presión después del empuje que nos proporcionó Dig, en términos de ventas y recepción. Las expectativas de los aficionados y expertos, así como nuestro impulso interno de «utilizar la ventana de oportunidad» que creamos con Dig, estaban bastante presentes a veces. Realmente queríamos probar qué somos, que podríamos hacer algo completamente diferente y mucho mejor que Dig, que podríamos hacer juegos que eran verdaderamente relevantes.

Y lo hemos conseguido; Heist se siente más grande y anota mucho mejor que Dig. En Metacritic SteamWorld Heist es, junto con Xenoblade Chronicles y Monster Hunter 4, el título original de 2015 con la más alta puntuación de 3DS.

Pero no fue fácil; tuvimos que tomar algunas decisiones difíciles. Una de ellas fue su lanzamiento, que llegó en diciembre de 2015 en lugar de esperar hasta febrero / marzo de 2016.

steamworld heist

Fuente.

Comentarios