Hidenori Kusaka y Satoshi Yamamoto son invitados al XXII Salón del Manga de Barcelona

Noticias

Hidenori Kusaka y Satoshi Yamamoto son invitados al XXII Salón del Manga de Barcelona

Cada vez queda menos para que el XXII Salón del Manga de Barcelona abra sus puertas el 29 de octubre y poco a poco se van desvelando los nombres de los mangakas invitados.

Norma Editorial ha anunciado la presencia de Hidenori Kusaka y Satoshi Yamamoto. Quizás sus nombres no os suenen a algunos de vosotros, pero son los autores del manga de Pokémon, uno de los mangas más populares de la editorial y de sobra conocidos por los aficionados a la exitosa saga de Nintendo.

Kusaka y Yamamoto en su visita a Barcelona tendrán una agenda ajetreada, en la que participarán en diversas actividades. La editorial está trabajando actualmente en la elaboración en la agenda de los dos invitados, horarios así como el proceso para conseguir una de las firmas de los invitados, todos ello se desvelará próximamente.

Os recordamos que el XXII Salón del Manga de Barcelona se celebrará del sábado 29 de octubre al martes 1 de noviembre de 2016, y por si necesitáis ir comprando ya las entradas, os adelantamos que Kusaka y Yamamoto firmarán todos los días. Ambos firmarán títulos como Pokémon Blanco y Negro, Pokémon Rubí y Zafiro o el recientemente anunciado por la editorial Pokémon X Y.

¿Qué os parece?

Fuente


Archivado en:  Norma Editorial