Estrenamos nueva sección: ¡ImpresWiiUndibles!

Noticias Wii U

Estrenamos nueva sección: ¡ImpresWiiUndibles!

¡Aquí os traemos una nueva sección para esta temporada en Nintenderos! Como podréis intuir por el nombre, esta sección está dedicada única y exclusivamente a Wii U, la consola de sobremesa actual de Nintendo.

Como sabéis, desde su lanzamiento la plataforma no ha conseguido despegar en ventas, colocándose como la menos exitosa de la compañía. No obstante eso no quita que la plataforma haya recibido algunos de los mejores juegos que hemos disfrutado por parte de la Gran N.

Splatoon, Super Mario Maker, Mario Kart 8 y muchos más títulos han hecho que pasemos largas horas delante de la pantalla de la televisión en los últimos años, y esta sección pretende homenajear a todos ellos ahora que Wii U se encuentra en sus últimos meses de vida (o eso se supone).

De forma bisemanal, Slatzen, al cual conoceréis por su participación en el podcasts oficial de la web, nos ofrecerá un vídeo en el que nos mostrará un determinado juego de la consola. Analizará sus principales características y nos mostrará en gameplay alguno de sus modos en estos cortos, los cuales, como os comentábamos, podréis disfrutar cada dos semanas en la web.

La suerte ha querido que Bayonetta 2 sea el título con el que arranque esta sección, así que sin más dilación os dejamos con el vídeo a continuación:

¿Qué os parece? ¡No dudéis en dejarnos vuestras opiniones en los comentarios!