Estos 16 Pokémon parecen no estar aclimatados a la región de Alola

Nintendo 3DS Noticias

Estos 16 Pokémon parecen no estar aclimatados a la región de Alola

Los nuevos tráiler de Pokémon Sol y Luna suelen mostrarnos nuevas formas de Alola de Pokémon ya existentes desde la primera generación. Ahora, esta noticia se centra en el polo justamente opuesto: aquellas criaturas que parecen no estar aclimatadas en esta nueva región.

La información procede de los últimos scans compartidos por la revista japonesa Famitsu, pertenecientes todos ellos a la sección dedicada a Pokémon Sol y Luna. Sin embargo, en las páginas que os mostramos a continuación no encontramos ningún Pokémon exclusivo de la región de Alola ni ninguna forma aclimatada a este territorio.

Teniendo en cuenta esto y a través de algunas traducciones, numerosos medios, incluido el webmaster de Serebii, afirman que estos Pokémon quedan descartados del plantel de Pokémon de la primera generación para contar con forma aclimatada de Alola.

Este es el mensaje que compartió Joe Merrick, el webmaster de Serebii:

Os dejamos las imágenes de los Pokémon incluidos a continuación:

Lo cierto es que tendría bastante sentido que estos Pokémon no cuenten con formas de Alola, pues, si las tuvieran, la revista japonesa no habría incluido sus imágenes junto a las páginas de Pokémon Sol y Luna. Aún así recordamos que esta información no ha sido confirmada oficialmente, por lo que estas formas de Alola no están descartadas al 100%.

FuenteFuente. Fuente. Fuente. Fuente del fan-art.