EA fue la responsable de la cancelación de ‘MySims Friends’ para Nintendo 3DS

Nintendo 3DS Noticias

EA fue la responsable de la cancelación de ‘MySims Friends’ para Nintendo 3DS

Como sabéis, MySims tuvo un gran éxito en la era de Wii y Nintendo DS. De hecho EA, su desarrolladora, acabó publicando hasta seis títulos diferentes de la serie en un periodo de tres años. Sin embargo, la franquicia nunca llegó a debutar en Nintendo 3DS, aunque esto no significa que la compañía no tuviera pensado hacerlo.

Y es que Behavior Interactive estuvo trabajando en el año 2010 en un proyecto para la portátil actual de Nintendo llamado MySims Friends. Xavier García, su desarrollador, compartió algunas imágenes sobre este título hace unos años y unos días atrás este mismo creativo ha confirmado algunos detalles más sobre lo que podría haber sido este juego en un reciente encuentro con Mattrio.

García ha compartido que el juego hubiera incluido compatibilidad con StreetPass y con otras funciones de Nintendo, así como un modo online. Sin embargo, señala que nunca llegó a publicarse debido a que EA quería que la franquicia de Los Sims tomara una dirección completamente diferente, y MySims no se encontraba en ella.

Junto a estos detalles también se ha compartido una nueva imagen de este cancelado título para Nintendo 3DS, la cual podéis encontrar más abajo. Según las palabras de García, la imagen nos muestra una de las principales funciones del juego: la posibilidad de personalizar nuestro entorno. Y es que en el juego se nos ofrecía una casa estándar que luego podíamos customizar con diferentes estilos. De hecho Behavior Interactive tenía pensado implementar los estilos gótico, deportivo, futurista, adorable, sabroso, naturalista y fantástico en el juego.

Mysims city

Podéis encontrar todas las imágenes compartidas del juego en este enlace. Sin duda una pena que finalmente se cancelara, ¿no creéis?

Fuente.


Archivado en:  cancelado EA