‘Dragon Quest VII’ contará con DLCs que ampliarán la historia

Nintendo 3DS Noticias

‘Dragon Quest VII’ contará con DLCs que ampliarán la historia

Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado está a punto de llegar a Nintendo 3DS en Europa, de hecho ya podéis leer nuestro análisis, y nos llegan noticias bastante interesantes sobre este grandioso RPG. Al parecer, Square Enix tiene en mente lanzar contenido descargable para ampliar la historia, o para desarrollar algunos fragmentos de la misma que quedan en el aire.

Noriyoshi Fujimoto, productor de este remake, ha comentado en una entrevista cedida a NintendoLife lo siguiente:

Hemos añadido muchos elementos para que los fans puedan ‘grindear’ -subir de nivel-. Uno de ellos es la tablilla del viajero. Con esta función, los jugadores pueden usar el StreetPass de 3DS y la comunicación vía Wi-Fi. Con la tablilla del viajero, se pueden seleccionar 3 monstruos domados y usarlos para crear diferentes tablillas con las que jugar posteriormente. Con este nuevo elemento, la gente puede experimentar mundos diferentes, creados gracias a las combinaciones de 3 criaturas.

Espero que no sea un spoiler, pero para los fans acérrimos que jugaron a la versión original, ¡Kiefer contará con una nueva historia que estará disponible para su descarga!

De momento se desconoce esa nueva historia que afecta al Príncipe de Estarda y si será gratuita o de pago, pero seguro que pronto saldremos de dudas.

Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado saldrá a la venta el 16 de septiembre en América y Europa. En caso de optar por la versión digital del juego, debéis tener libres 11.638 bloques, es decir, unos 1,5GB de espacio libre aproximadamente.

¿Qué os parece??

Fuente