Detalles y capturas de los personajes de ‘Cartoon Network: Battle Crashers’

Nintendo 3DS Noticias

Detalles y capturas de los personajes de ‘Cartoon Network: Battle Crashers’

GameMill Entertainment ha compartido hace apenas unas horas un nuevo lote de capturas de pantalla que confirman oficialmente los personajes que podremos encontrar en Cartoon Network: Battle Crashers, el próximo juego de series de la cadena de animación para Nintendo 3DS.

Tal y como pudimos observar en la portada del juego, numerosas series y personajes conocidos estarán presentes en este prometedor título. Os dejamos todos los que se han confirmado a continuación:

  • Finn y Jake (Hora de Aventuras) – Siempre inseparables, Finn el Humano usará los superpoderes de su mejor amigo y multiforma Jake para causar daño y protegerse a sí mismo.
  • Steven Universe (Steven Universe) – Medio humano medio Gema de Cristal y guardián mágico del cosmos, Steven está equipado con un buen número de brillantes y efervescentes habilidades.
  • Clarence (Clarence) – Repartiendo justicia a base de azúcar, Clarence trae su amor y entusiasmo por todo – incluyendo bebidas carbonatadas – al escuadrón.
  • Gumball (El Asombroso mundo de Gumball) – Un gato azul con gusto por la desgracia, Gumball es un estudiante de secundaria de Elmore que toma a sus enemigos de la escuela como un ejército imaginativo.
  • Mordecai y Rigby (Historias Corrientes) – Los mejores amigos que prefieren jugar a videojuegos que trabajar, Mordecai y Rigby se han unido para hacer el trabajo que un héroe debería ser capaz de hacer por sí solo.
  • Tito Yayo (Tito Yayo) – Un tío y abuelo de gran corazón que ayuda mágicamente al mundo con los poderes de la hélice de su gorra, entre otros.

Por último os dejamos con las nuevas capturas del juego:

¿Qué os parecen?

Fuente.