Detalles de la primera actualización de ‘Dragon Ball Fusions’

Nintendo 3DS Noticias

Detalles de la primera actualización de ‘Dragon Ball Fusions’

El mes pasado, Bandai-Namco anunció que Dragon Ball Fusions obtendría una serie de actualizaciones gratuitas, y hoy la primera de ellas se ha detallado: llegará este otoño.

En primer lugar, hay un nuevo “nivel” que se añadirá, llamado “Jikuukan Radar”. Siempre que las comunicaciones inalámbricas proporcionadas estén habilitadas en nuestras Nintendo 3DS, el escenario “detectará” las redes WiFi cercanas, y en el espacio-tiempo se abrirá un portal en el escenario. Algunos personajes aparecerán a partir de ahí, con los que tendremos que luchar. Parece que también podremos hacer amistad con algunos personajes bastante raros de esa manera.

Esta primera actualización también añadirá el juego en línea, con varias opciones:

  • Juego en línea con jugadores al azar
  • Juego en línea con amigos
  • Comercio (sólo con los amigos)
  • Tablas de clasificación online

Podéis ver algunas capturas de pantalla de la actualización a continuación:

View post on imgur.com

Pero eso no es todo: Bandai-Namco también anunció que una demo sería lanzada pronto. Sólo un nivel estará disponible (el nivel Jikuukan Radar detallado anteriormente), pero los jugadores podrán reclutar personajes y crear fusiones EX. Más detalles (incluyendo el día dl lanzamiento) se darán a conocer en una fecha posterior.

Además hemos podido conocer que, a partir del próximo mes, Bandai-Namco lanzará los nuevos comerciales de TV para Dragon Ball Fusions. Se contará con algunas celebridades japonesas, incluyendo Maple Chou Goukin, Yoshio Kojima y Dandy Sakano. Lo que es seguro es que el lanzamiento de la demo coincidirá con la emisión de los nuevos comerciales de televisión.

Por último, también se ha compartido que el lanzamiento occidental del juego podría estar bastante cerca. A pesar de que aún no ha confirmado oficialmente su llegada a Occidente, un reciente vídeo del medio Gamereactor muestra a uno de los miembros de Bandai Namco mencionando el juego como si éste fuera a llegar a territorio occidental. Si a esto le sumamos el reciente registro del juego en Brasil, todo parece apuntar a que el lanzamiento en Occidente podría confirmarse en breve de forma oficial.

Fuente