Nintendo España sorteará más de 100 premios en la Barcelona Games World, incluyendo consolas New 3DS XL y amiibo

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Nintendo España sorteará más de 100 premios en la Barcelona Games World, incluyendo consolas New 3DS XL y amiibo

Tras el sorteo de 100 Pokémon GO Plus de ayer, del cual esperamos que hayáis resultado ganadores, Nintendo España ha anunciado hace un apenas unas horas un montón de concursos y actividades para los asistentes a la Barcelona Games World, así como para aquellos que la sigan desde sus casas a través de las redes sociales.

De acuerdo con lo compartido, en el evento se sortearán 30 New Nintendo 3DS XL en tres días, habiendo más de 100 premios que podéis ganar. Os dejamos con toda la información a continuación:

  • Consigue dos entradas para Barcelona Games World: No tienes más que hacer RT a este tuit y podrás conseguir 2 entradas para el viernes, sábado o domingo. Consulta las bases legales aquí.
  • Sorteo de un amiibo por hora: Durante los días 7, 8 y 9 de octubre, con solo publicar tu foto en el stand de Nintendo con el hashtag #NintendoBGW, entrarás automáticamente en el sorteo de un amiibo cada hora. Consulta las bases legales  aquí.
  • Sorteo de 30 New Nintendo 3DS XL: Nada más llegar al stand de #NintendoBGW, te darán una cartilla de ADN Nintendo, en la que encontrarás los genes nintenderos. Cada gen lleva asociado una prueba, y con cada prueba, ganas un sello. Consigue tres sellos y podrás entrar en el sorteo de consolas New Nintendo 3DS XL que tendrán lugar dos veces al día en el stand de #NintendoBGW. Consulta las bases legales y todos los detalles aquí.
  • ¿No puedes ir a la feria? También puedes conseguir una New Nintendo 3DS XL: Estate atento a la cuenta de Twitter @NintendoES los días 5, 6 y 7 de octubre. Durante esos días @NintendoES publicará 6 tweets con los genes que constituyen a todo gamer y a todo nintendero. Dales RT y podrás ganar una New Nintendo 3DS XL. Puedes consultar las bases legales aquí.

Como veis, los sorteos se muestran realmente interesantes. Podéis encontrar toda la información sobre el resto de actividades y la presencia general de Nintendo España en el evento en este enlace.

¿Tenéis pensado asistir?

#NintendoBGW: ADN gamer, ADN Nintendo

Fuente.