Balder iba a ser un personaje jugable en la historia principal de ‘Bayonetta 2’

Noticias Wii U

Balder iba a ser un personaje jugable en la historia principal de ‘Bayonetta 2’

Como sabéis, Platinum Games está compartiendo algunos detalles interesantes sobre Bayonetta 2 por su segundo aniversario en Japón. Tras compartir una primera imagen del amiibo de Bayonetta, ahora hemos podido conocer información interesante sobre Balder, uno de los personajes del juego.

Y es que parece ser que en los planes originales de la desarrolladora, Balder iba a ser un personaje jugable en la historia principal del título. Estas fueron las palabras que el director del juego Yusuke Hashimoto compartió al respecto:

Hablando sobre Balder, hay un dato divertido. Cuando comenzamos a planear cómo iba a ser Bayonetta 2, pensamos en incluirle como personaje jugable en la historia principal. La idea era dividir la historia en dos partes: como Bayonetta, los jugadores deberan luchar contra ángeles; como Balder, deberían luchar contra demonios. Cada una de estas partes mostraría la historia desde un punto de vista diferente hasta que ambos personajes coincidieran. Puede que esto no sea nuevo, aun así… Es una idea de hace cinco años después de todo, así que puede que ya lo haya comentado alguna vez.

Junto a estas declaraciones, el creativo ha compartido un nuevo y extenso post en el blog oficial de Platinum Games, donde se muestran algunos secretos interesantes sobre el juego y los movimientos de varios personajes. Podéis encontrar toda la información en este enlace.

Mientras tanto, ¿qué opináis sobre la posibilidad de haber visto a Balder como personaje jugable?

12

Fuente.