‘Azure Striker Gunvolt: Striker Pack’ llegará finalmente a Europa

Nintendo 3DS Noticias

‘Azure Striker Gunvolt: Striker Pack’ llegará finalmente a Europa

Como recordaréis, la distribuidora y desarrolladora de Azure Strike Gunvolt y su secuela, Inti Creates, confirmó el estreno en pack de sus dos entregas lanzadas hasta ahora en Nintendo 3DS. En principio dicho pack estaría sólo diponible para América el 30 de septiembre, pero se retrasó su lanzamiento hasta el 4 de octubre.

Azure Striker Gunvolt cuenta con la ayuda del mismísimo Keiji Inafune en su desarrollo. El primer juego acabó siendo un plataformas sólido que supo capturar momentos interesantes por parte de los desarrolladores de los sorprendentes Mega Man 9 y Mega Man 10. Azure Striker Gunvolt 2 se lanzará sólo en formato digital el 30 de septiembre en Europa, mientras que en América llegará en formato digital y físico el próximo 29 de septiembre y 30 de septiembre respectivamente.

Pues bien, hay buenas noticias para los aficionados europeos de las plataformas bidimensionales en Nintendo 3DS, ya que su editora, Inti Creates, también tiene intención de lanzarlo en nuestro continente. Azure Striker Gunvolt: Striker Pack (que incluye en un cartucho Azure Striker Gunvolt y Azure Striker Gunvolt 2) finalmente llegará a Europa.

Lo han confirmado en Twitter en las últimas horas:

Para nuestros fans de Gunvolt en la Unión Europea: sí, estamos viendo formas de lanzar el Striker Pack allí. En el momento en que tengamos información, la daremos.

Resultado de imagen de Azure Striker Gunvolt: Striker Pack

Por desgracia, no se ha concretado nada sobre una posible fecha de lanzamiento todavía, pero estaremos atentos ante cualquier nueva información al respecto.

¿Qué os parece?

Fuente