Ya disponible la versión 2.11.0 de ‘Splatoon’

Noticias Wii U

Ya disponible la versión 2.11.0 de ‘Splatoon’

Durante principios del año pasado, la popular desarrolladora Nintendo lanzó un shooter exclusivo de su plataforma de sobremesa. No hablamos de cualquier shooter, sino de una entrega original de la Gran N que pone a la diversión y el trabajo en equipo, por encima del protagonismo individual de un jugador.

El día de hoy el título ha estado bajo mantenimiento, el cual se debió, por lo menos parcialmente, a la preparación de los servidores para la nueva actualización 2.11.0 del juego, la cual ya está disponible y puede ser descargada iniciando la aplicación o a través de la tienda digital de Wii U. Os recordamos que esta actualización debe estar instalada para poder utilizar las funciones en línea.

Entre las notas del parche descubrimos que ha solucionado un glitch en el que la pintura de las brochas y aplanadoras no herían a los oponentes en algunas circunstancias específicas, además de que se han realizado “ajustes generales para una experiencia de juego más placentera”. Se trata de una actualización bastante pequeña, pero si notáis algo fuera de lo común a parte de los cambios mencionados anteriormente, podéis hacérnoslo saber en los comentarios.

n-zap-83-2 Splatoon

Fuente