Ya disponible la actualización 1.3.1 de ‘Pokémon GO’

Destacados Móvil

Ya disponible la actualización 1.3.1 de ‘Pokémon GO’

Pokémon GO sigue sorprendiéndonos a diario con nuevas formas de jugar, nuevas maneras de capturar Pokémon e incluso nuevas características de vez en cuando, que van situando la aplicación en una de las mejores experiencias que nos pueden ofrecer los mercados de iOS y Android en la modernidad.

El día de hoy el título nos sorprende nuevamente, esta vez con el lanzamiento de la versión 1.3.1 en exclusiva para sistemas iOS. A diferencia de las últimas actualizaciones para esta aplicación, la versión 1.3.1 es mucho menor y más general. De hecho, en las notas del parche solo se establece que está dirigida a agregar algunas mejoras de estabilidad, sin mencionar algún ajuste o solución específica.

Sabemos que es un poco injusto que una parte de los usuarios reciba primero la actualización, pero al tratarse de un parche tan pequeño, no deberíais preocuparos demasiado. De todas formas estamos seguros de que tendremos noticias acerca de la actualización para dispositivos Android en un muy breve periodo de tiempo.

Pokemon GO

Fuente