Veteranos de guerra agreden a un grupo de jugadores de ‘Pokémon GO’

Móvil Noticias

Veteranos de guerra agreden a un grupo de jugadores de ‘Pokémon GO’

El pasado sábado compartimos con vosotros una interesante noticia: Niantic estaba comenzando a eliminar algunas Poképaradas de Pokémon GO de lugares donde el juego podría considerarse irrespetuoso. Sin embargo, parece ser que aún quedan sitios conflictivos, como el de la historia que os traemos hoy.

El pasado viernes, un grupo de jóvenes se vio asaltado por algunos veteranos de la Vietnam en Estados Unidos. Al parecer, estaban cerca de algunos monumentos que conmemoraban a los soldados caídos durante el conflicto, y los veteranos interpretaron su presencia allí como una falta de respeto.

Los usuarios de Pokémon GO grabaron la escena, y el vídeo, que fue subido a YouTube, se ha convertido en viral con más de 815.000 reproducciones en apenas unos días. Y es que en él se puede ver cómo los veteranos llegan a agredir físicamente a los jugadores cuando estos intentan explicarles que su intención no era faltar el respeto a los soldados caídos.

Las opiniones en Internet se han bifurcado entre los que defienden a los jugadores por no estar haciendo ningún mal, y los que defienden a los veteranos de la guerra e interpretan su actuación como una falta de respeto. En cualquier caso, el joven que subió el vídeo a YouTube se ha visto obligado a desactivar los comentarios, pues pronto comenzó a recibir amenazas de muerte en ellos.

Os dejamos con el vídeo a continuación, ¿qué opináis al respecto?

Fuente.