Una agencia de viajes comienza a ofrecer excursiones centradas en ‘Pokémon GO’
Móvil Noticias

Una agencia de viajes comienza a ofrecer excursiones centradas en ‘Pokémon GO’

Pokémon GO ha sido un verdadero bombazo a nivel mundial, y por ello algunas compañías se están intentando beneficiar del éxito de esta app, como es el caso de Brazzers, compañía pornográfica líder, que aprovechó el tirón para crear una película para adultos basada en el juego.

El caso que os traemos hoy es, afortunadamente, algo diferente. Se trata de Geckosadventures, una agencia de viajes que ha decidido crear tours enfocados exclusivamente en Pokémon GO.

El primero de ellos tendrá lugar el próximo 28 de agosto, comenzando en Lima y acabando en Bangkok el 10 de octubre. Bajo el lema Geckos GO!, invita a los interesados en unirse a un viaje en el que se dedicará tiempo exclusivo para atrapar las criaturas que se encuentren por la zona.

“Imagina cazar un Pikachu en el Machu Picchu, combatir contra un Blastoise que se encuentre sobre una tortuga gigante de las Islas Galápago o encontrar un Pidgeot en el Angkor Wat”, se puede leer en el anuncio. “Espera, ¿quién está en las Pirámides de Giza? ¡Es un Charizard!”.

El viaje suena realmente prometedor, pero lo peor es el precio: 7.500 dólares por persona. Si estáis interesados, podéis encontrar más información en este enlace. Si no, continuad atrapando Pokémon por vuestra zona, ¡que sin duda os saldrá más barato!

pokemon go

Fuente.