Un jugador captura todos los Pokémon de ‘Pokémon GO’ incluyendo los exclusivos

Móvil Noticias

Un jugador captura todos los Pokémon de ‘Pokémon GO’ incluyendo los exclusivos

Pokémon GO ha sacado a la calle millones de entrenadores para capturar a los Pokémon de la primera generación. Aún falta mucho contenido que ya ha prometido Niantic.

Hoy nos llega otra noticia, como ya viene siendo habitual del juego, pero esta mucho más interesante, ya que se ha logrado capturar a todos los Pokémon disponibles, Sí, Nick Johnson, residente en Nueva York ha sido el primer entrenador en capturar todas las criaturas, incluyendo los especiales de los diferentes continentes.

La hazaña se ha logrado gracias a un viaje alrededor del mundo pagado por Expedia y Marriot Rewarws. El gran entrenador ha desvelado en un comunicado que consiguió hacerse con los Pokémon de todas las regiones gracias a la ayuda y colaboración de otros entrenadores, guiándolo.

Y ti, ¿cuántos Pokémon te faltan a la Pokédex?  Recordamos que PokéTour by Nintenderos Tour, la gira propia de Pokémon GO viajará este mes y el siguiente a muchas ciudades. Entre ellas Madrid, México, Martorell, Zaragoza, aunque quedan muchas sin desvelar, finalizando la gira en la Barcelona Games World. Puedes obtener más información aquí.

Fuente