Toneladas de detalles sobre Phoenix y Rayfa en ‘Ace Attorney – Spirit of Justice’

Nintendo 3DS Noticias

Toneladas de detalles sobre Phoenix y Rayfa en ‘Ace Attorney – Spirit of Justice’

Capcom ha compartido hace apenas unos minutos una nueva y extensa entrada en su sitio web oficial, centrada por supuesto en Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice, la próxima entrega de la compañía para Nintendo 3DS.

Tras conocer recientemente su fecha de lanzamiento para territorio occidental, ahora nos llegan nuevos detalles sobre dos de los personajes más relevantes en el juego: Phoenix y Rayfa. Os dejamos el mensaje completo traducido a continuación:

Tras la recién anunciada fecha de lanzamiento para el 8 de septiembre, queda confirmado que Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice llegará en menos de un mes. El a veces serio, normalmente disparatado pero siembre adorable plantel de personajes de Ace Attorney ha crecido significativamente a lo largo de los años, así que hoy vamos a compartir algunos detalles sobre los personajes de este juego. Hoy os traemos información sobre el legendario Phoenix Wright y uno de los personajes nuevos, la Sacerdotisa Real y Princesa del Reino de Khura’in Rayfa Padma Khura’in (y creo que también podríamos considerarla como Fiscal jefe…).

Phoenix Wright, actualmente director de la Agencia Wright Anything, ha estado presente desde el principio. Seguramente no os sorprenda, incluso si no conocéis muy bien la serie. Su nombre vuelve a estar presente en el título del juego después de todo. Phoenix siempre ha sido considerado desde sus primeros días como un abogado duro, desde que tomó su primer caso defendiendo a su amigo de la infancia Larry Butz de una acusación de asesinato. Gracias a la ayuda de su jefa y mentora, Mia Fey, y sus propias habilidades de deducción, Phoenix consiguió dar un giro al caso y probar la inocencia de Larry.

Mientras que Phoenix contó con un gran apoyo por parte de su mentora durante su primer caso, muchos más casos con veredictos de “no culpable” ponen de manifiesto su búsqueda incesante de la verdad y su firme creencia en sus clientes. Tampoco debemos desacreditar a su ayudante Maya Fey, personaje en prácticas y hermana de Mia Fey, que ayudó al protagonista con algunos regalos únicos. Hablaremos sobre Maya pronto (¡lo prometo!) pero con su ayuda, Maya también dio a Phoenix otro importante regalo: un magatama. Este magatama fue cargado posteriormente con energía espiritual, lo que permitió a Phoenix ver los Candados Psíquicos, que son representaciones visuales de cuánto quiere una persona guardar algo en secreto en su corazón. Estos candados solo pueden ser abiertos con evidencias irrefutables.

Cuando nos encontramos por primera vez con Phoenix en Spirit of Justice, él acaba de llegar al Reino de Khura’in para visitar a Maya y celebrar el fin de su largo entrenamiento espiritual. A pesar de ser un extranjero en un territorio ajeno, Phoenix no puede evitar meterse en problemas y pronto se encuentra representando a su guía turístico en un juicio de asesinato en la Corte de Khura’in. En esta precaria situación, no solo decide poner en peligro su credibilidad, sino también su vida debido a una ley local e implacable conocida como el Acto de Culpabilidad de Defensa. Phoenix se encuentra en una batalla legal de vida o muerte – ¡literalmente!

Rayfa Padma Khura’in, una chica de tan solo 14 años, cuenta con una sorprendente carga de responsabilidades sobre sus hombros. Ella no solo es la Princesa del Reino de Khura’in, sino que también es la Sacerdotisa Real y debe celebrar varias ceremonias incluyendo la elegante Danza de la Devoción cada día para los monjes Khura’inist del templo Tehm’pul. En la sala de juicios, el poder de Rayfa de la Comunión Espiritual también le permite guiar el alma de la víctima hacia una gran piscina reflejada en el centro del hall, una práctica conocida como la Sesión de Adivinación. Con esta práctica, la piscina refleja los últimos momentos de la vida de la víctima, y a partir de lo que se muestra gracias a Rayfa, se cierra el juicio.

Aunque esto pueda parecer extraño a cualquiera, desde hace 20 años, Khura’in no cuenta con abogados – de hecho, el sistema legal parece estar basado por completo en la Sesión de Adivinación de Rayfa y las interpretaciones de los crímenes que han tenido lugar. Puesto que estas visiones muestran los últimos momentos de la vida de la víctima, incluyendo los sentidos de la vista, gusto, tacto, oído y olfato, hay una pequeña habitación en la que se pregunta a Rayfa sobre las interpretaciones de lo ocurrido, dejando a los defensores con pocos recursos. Una vez Rayfa realiza el juicio, el juez de la corte sigue su veredicto. Se rumorea que desde que estas Sesiones de Adivinación han comenzado, nadie ha conseguido ser probado inocente…

A pesar de sus numerosos deberes y papeles, Rayfa conserva un sorprendente sentido de calma. Bueno, tal vez calma no sea la palabra correcta. Es mas bien una especie de… congelado aire de superioridad, usando su poder para acabar con cualquiera que dude de sus visiones en el sistema que se lleva a cabo en la corte. Puede ser que de nuevo esto sea parte de la función de una princesa – después de todo, ella sigue siendo una adolescente. ¿Tal vez haya algo más allá de lo que este problema de la actitud real de Rayfa sugiere?

¡Dejaremos que lo descubráis por vosotros mismos cuando Spirit of Justice se lance en Nintendo 3DS el próximo 8 de septiembre! En la próxima edición hablaremos sobre Maya Fey, la espiritista de nivel medio que ya no va a entrenar más, y sobre Ahlbi Ur’gaid, el joven monje al que le gusta (sobre)explicar todo a los turistas que visitan su tierra. ¡Nos vemos pronto!

¿Qué os parecen los detalles compartidos?

Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice

Fuente.

Traducción realizada íntegramente por Nintenderos.com, por favor citad la web como fuente si se toma copiada.