Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Terminan ‘Pokémon Rojo Fuego’ usando solamente un Rattata
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Terminan ‘Pokémon Rojo Fuego’ usando solamente un Rattata

Puede que Rattata no sea uno de los Pokémon más queridos, especialmente si en las últimas semanas te has descargado Pokémon GO y solo haces que encontrar estas criaturas por todas partes en lugar de los Pokémon que te faltan para completar la Pokédex. Sin embargo, para demostrar que Rattata es más duro y valioso de lo que parece, un fan se propuso superar Pokémon Rojo Fuego usando solamente este Pokémon… y lo ha conseguido.

Se trata de un jugador alemán que ha conseguido esta increíble hazaña, superar Pokémon Rojo Fuego usando tan solo un Rattata. Pero el desafío no termina ahí, pues para completar el juego se puso la condición del permadeath, es decir, si el Pokémon se debilita debía volver a comenzar desde el principio en el juego.

Esto hizo que el usuario tardase varios meses en conseguir el logro, así como 7 partidas fallidas que le hicieron reiniciar desde el principio y que en ocasiones llegaron a alcanzar las 19 horas de juego.

Podéis ver cómo consiguió esta hazaña en el vídeo que os dejamos a continuación:

 ¿Qué os parece? Por último, si os gustan este tipo de desafíos, os recomendamos permanecer atentos al canal de Twitch de Pokémon Challenges, pues actualmente están intentando superar Pokémon Platinum usando solamente un Smeargle.

Fuente.

Comentarios: