Tantalus colaboró con Nintendo en ‘The Legend of Zelda: Twilight Princess HD’

Noticias Wii U

Tantalus colaboró con Nintendo en ‘The Legend of Zelda: Twilight Princess HD’

Nintendo contó con algunas ayudas a la hora de desarrollar The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, entre ellas una que se ha confirmado esta misma madrugada: el estudio australiano Tantalus.

No es la primera vez que esta compañía trabaja estrechamente con Nintendo, pues fue la encargada de las versiones de Mass Effect 3 y de Deux Ex: Human Revolution. Hoy hemos podido conocer que trabajó con la gran N gracias al CEO de la desarrolladora Tom Crago.

El director afirma que fue Nintendo quien se acercó a ellos para pedirles que colaboraran en el proyecto. “No todos los días te pide Nintendo que si estás interesado en participar en el desarrollo de un Zelda, así que realmente nos alegró el ofrecimiento”.

También señala que un equipo interno de Nintendo trabajó con ellos en Kyoto para recibir asesoramiento, por lo que numerosos miembros de Tantalus tuvieron que viajar hasta Japón en numerosas ocasiones. Afirma que la compañía siempre se mostró muy cercana con ellos y que también siguió el proceso de desarrollo muy de cerca.

Por último, Crago concluyó estas declaraciones afirmando que está “muy entusiasmado por NX”.

zelda-twilight-princess-hd-cm-656x369

Fuente.