SEGA cree que ‘Pokémon GO’ es “maravilloso” y le augura un buen futuro

Móvil Noticias

SEGA cree que ‘Pokémon GO’ es “maravilloso” y le augura un buen futuro

VentureBeat ha tenido la oportunidad de entrevistarse recientemente con Tom Kalinske, uno de los miembros más importantes dentro de SEGA. En el encuentro han hablado sobre numerosos temas, algunos de ellos relacionados con Nintendo.

Kalinske aprovechó la ocasión para ensalzar la figura de la Gran N, resaltando el gran papel que ha tenido durante las últimas décadas en la industria de los videojuegos. Además,  VentureBeat tampoco pudo resistirse a preguntarle sobre la situación actual de Nintendo y, cómo no, sobre el fenómeno Pokémon GO.

Estas fueron sus palabras:

VB: ¿Qué opinas sobre Pokémon GO? Si fuerais a lanzar Sonic GO, ¿cómo lo haríais?

Kalinske: [Risas] Es una gran idea. John (CEO de Niantic) habló sobre él ayer. Es una unión perfecta entre realidad virtual y una gran licencia. Es una propiedad que ya tiene más de 20 años y que comenzó como un pequeño coleccionador de personajes. Era un juego de cartas. Luego aparecieron los videojuegos y las series de televisión. Todos estos personajes – creo que ahora mismo son 720, ¿no? Algo así. Es una oportunidad para dar un paseo con tu hijo o tu hija y explorar y buscar estas criaturas. Alardear delante de tus amigos de cuántos has conseguido. Es un producto maravilloso, un juego maravilloso. No han comenzado con el factor colección aún. Veo grandes oportunidades de cara al futuro.

¿Qué os parecen sus palabras?

sega logo

Fuente.