Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Se muestran un nuevo vídeo que muestra a Zinogre Estigio en ‘Monster Hunter Stories’
3DS, Vídeos 3DS

Se muestran un nuevo vídeo que muestra a Zinogre Estigio en ‘Monster Hunter Stories’

Compartir en:

Como sabéis, Capcom comenzó una nueva ronda de vídeos de Monster Hunter Stories hace ya algunas semanas. En cada uno de ellos, nos presenta a uno de los monstruos a los que podremos enfrentarnos en el título de Nintendo 3DS.

Ahora han compartido un nuevo vídeo en que nos muestra a Zinogre Estigio acompañado de la chica jinete que podéis ver a continuación:

El Zinogre Estigio es una subespecie del Zinogre introducida en Monster Hunter 3 Ultimate. Los colores oscuros le dan al Zinogre Estigio un aire más tétrico. Su piel es gris oscuro con marcas de color rojo intenso mientras que su pelaje es de un blanco inmaculado. A diferencia del Zinogre común, el Zinogre Estigio posee una simbiosis con unos bichos eléctricos que se alimentan de semillas dragón, llamados bichos dragoenergéticos. Gracias a ellos sus rayos poseen elemento Dragón. Cuando lanza las bolas de bichos dragoenergéticos, en vez de ir girando levemente, se quedan quietas y luego se dirigen rápidamente hacia el cazador.

Este título derivado de la saga principal, que llegará a Nintendo 3DS en Japón el próximo 8 de octubre. Contará con un sistema de combate por turnos y apostará por una vertiente más clásica y de rol tradicional, a diferencia de las entregas principales de la serie.

Sin embargo, Monster Hunter Stories no tiene todavía su lanzamiento confirmado para Europa, por lo que desconocemos a día de hoy si acabará llegando a nuestro continente o no.

¿Qué os parece?

Fuente

 

Comentarios