Se anuncia un nuevo manga basado en ‘Pokémon Sol y Luna’

Noticias

Se anuncia un nuevo manga basado en ‘Pokémon Sol y Luna’

Tras la última batería de nuevos Pokémon confirmados (entre ellos nuevas versiones de algunos pertenecientes a la primera generación), así como nueva información que daba a conocer los Movimientos Z y las Pruebas de Alola, llegan hoy nuevas noticias.

Pero las nuevas que os traigo no están directamente relacionadas con el juego pese a compartir su nombre, sino que estamos ante un producto derivado. The Pokémon Company ha anunciado que un nuevo manga de Pokémon se estrenará este año. Dicho manga estará basado en el mundo de Pokémon Sol y Luna.

El creador del manga será Tenya Yabuno, creador de Inazuma Eleven y artista del manga Digimon Adventure V-Tamer 01. Esta nueva obra será publicada mensualmente en CoroCoro a partir de la edición del 15 de septiembre y más detalles serán revelados en la edición de este mes.

De momento son pocos detalles, mas una tímida ilustración, los mostrados en relación al anuncio. Habrá un nuevo entrenador que lleva una especie de cinta o visera en la cabeza. Dicho entrenador tendrá como compañero al Pokémon Rockruff , uno de los nuevos monstruos de bolsillo que aparecen en el juego. En esta historia, nuestro joven protagonista recorrerá junto con su compañero toda la región de Alola. Pese a que aún no hay detalles oficiales al respecto, se baraja la posibilidad de que este manga no pertenezca a Pokémon Special y se trate finalmente de una publicación de cara a promocionar los videojuegos.

En España, el manga oficial y principal de la franquicia Pokémon, Pokémon Special, está siendo editado por Norma Editorial, quienes comenzaron dos líneas de publicación: una, que daba comienzo desde Pokémon Rojo, Verde y Azul; y otra, que estrenaba Pokémon Negro y Blanco. Además de estas series, la editorial española ha publicado los manga de Pokémon Amarillo y Pokémon Oro y Plata.

Esto es todo lo conocido hasta el momento, permaneced atentos porque se esperan más novedades para el próximo número de la revista Coro Coro, que saldrá a la venta el 12 de agosto de 2016.

Fuente


Archivado en:  manga Pokémon Sol y Luna