Recrean el Bosque Kokiri de ‘Ocarina of Time’ con Unreal Engine 4

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Recrean el Bosque Kokiri de ‘Ocarina of Time’ con Unreal Engine 4

AlbertREWesker ha recreado el mapa del Bosque Kokiri de Ocarina of Time usando Unreal Engine 4, como parte de su proyecto de Zelda y ha subido una demostración de ella a su canal de YouTube.

De momento el mapa está bastante vacío, y Link todavía no ha recibido a Navi como su compañera, las texturas y la luz de la zona se dibujan hasta donde alcanza la vista. Los hogares de los niños Kokiri están en sus áreas correctas, y Link, incluso puede caminar hasta el techo de la casa de Saria.

A pesar de que AlbertREWesker no ha añadido ninguna localización interior en Kokiri Forest, como el interior de la tienda, y que la ubicación está bastante carente de personajes, el bosque se las arregla para sentirse vivo. Sin duda, el creador de este mapa ha trabajado mucho en esta parte de su proyecto, como muestra su atención a los detalles de este Bosque Kokiri, que deja a los espectadores que han jugado Ocarina of Time impresionados y nostálgicos al mismo tiempo.

Podéis ver el vídeo a continuación, ¿qué os parece?

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