‘Pokémon GO’ supera los 160 millones de dólares de beneficio, más cifras de uso diario

Móvil

‘Pokémon GO’ supera los 160 millones de dólares de beneficio, más cifras de uso diario

Pokémon GO ya supera los 160 millones de dólares de beneficio neto en iOS y Android a nivel mundial, de acuerdo con el analista Sensor Tower. Además se ha compartido que se estima que la app genera en torno a un millón de beneficio neto al día, una cifra que podría aumentarse con el lanzamiento del juego en otros países donde aún no ha debutado.

pokemon-go-revenue-656x429

Junto a esto, también se ha confirmado que la cantidad de usuarios de iOS que juegan a Pokémon GO en Estados Unidos se ha mantenido estable y que no han dejado de jugar a la app desde que la descargaron. “De hecho, la cantidad de uso diario de los últimos tres días aumentó algo, en torno a unos 26 minutos”, ha añadido el analista.

pokemon-go-usage

Sensor Tower también ha compartido que la cantidad de uso diario de Pokémon GO es mucho más alta si la comparamos con otras apps y juegos para móviles. Por último, se ha informado de que el juego ha aumentado mucho su popularidad, superando incluso a Facebook, y que la app se abre de media seis veces al día, una cifra que no se ha visto afectada por la última actualización.

¿Qué os parece la información?

Fuente.