Nuevos bocetos nos muestran el cancelado spin-off de carreras ‘Epic Disney Racers’

Imágenes Noticias Wii

Nuevos bocetos nos muestran el cancelado spin-off de carreras ‘Epic Disney Racers’

Hace apenas unos días compartimos con vosotros algunos bocetos de la tercera entrega cancelada de Epic Mickey, protagonizada por el Pato Donald y llamada Epic Donald. Pues bien, parece ser que, aparte de estos juegos de la serie principal, sus desarrolladores también tenían pensado lanzar algunos juegos spin-off basados en la serie.

Este es el caso de Epic Disney Racers, un título del cual hoy hemos podido observar los primeros bocetos que sus creadores diseñaron de cara a su lanzamiento. Sin embargo, este lanzamiento nunca llegó a producirse, pues el juego ni siquiera fue anunciado por parte de sus desarrolladores.

Por lo que podemos ver en las imágenes, el juego contaba con algunos de los personajes protagonistas de Disney y de Epic Mickey. Mickey Mouse, Minnie Mouse, Oswald el Conejo de la Suerte, The Mad Doctor, Tío Gilito y Juanito, Jorgito y Jaimito y Cruella De Vil son los que podemos ver en los bocetos que se han compartido.

Junto a esto también hemos podido conocer que el juego iba a incluir un modo cooperativo, así como la posibilidad de atacar a otros personajes con un arma exclusiva de cada personaje como el pincel de Mickey, el control remoto de Oswald o las bolsas explosivas de dinero de Tío Gilito y sus sobrinos. Todos estos objetos causarían problemas a los vehículos de nuestros contrincantes.

Os dejamos con los bocetos a continuación, ¿qué os parecen?

epic-disney-racers

epic-disney-racers-3

epic-disney-racers-1

epic-disney-racers-2

Fuente.