Nuevo tráiler de ‘Pokémon Sol y Luna’ confirma las últimas filtraciones

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Nuevo tráiler de ‘Pokémon Sol y Luna’ confirma las últimas filtraciones

Actualización II: Os dejamos con una galería de imágenes en HD de toda la nueva información:

Actualización: Os dejamos con el tráiler occidental en español:

Noticia original: Tras las filtraciones que se han producido en los últimos días, procedentes principalmente de la revista japonesa CoroCoro, ahora nos llega la confirmación oficial de las mismas, pues un nuevo tráiler de Pokémon Sol y Luna ha sido compartido a través del canal oficial japonés de Pokémon.

En el se muestra el equipo enemigo del juego, el Team Skull, así como los nuevos Pokémon y formas de Alola filtradas. Aquí lo tenéis:

Por si no los recordáis, os dejamos con los detalles que se compartieron en las filtraciones, ahora ya confirmados oficialmente:

  • Wishawashi (Yowashi en japonés): Pokémon de tipo Agua que cuenta con la habilidad Escuela (Schooling). También se puede observar en el tráiler cómo forma y cómo funciona su Forma Escuela.
  • Pyukumuk (Namakobushi en japonés): El tráiler parece confirmar que es de tipo Agua. También se sabe que cuenta con la habilidad Tripas fuera (Innards out), la cual podemos observar en el tráiler de arriba.
  • Morelull: Nuevo Pokémon de tipo Planta / Hada con las habilidades Iluminación y Efecto espora
  • Forma de Alola de Meowth: Cambia a tipo Siniestro.
  • Forma de Alola de Marowak: Cambia a tipo Fuego / Fantasma. En el tráiler se puede observar cómo evoluciona de un Cubone normal no aclimatado.
  • Forma de Alola de Raichu: Cambia a tipo Eléctrico / Psíquico y cuenta con la habilidad Surfista en superficie (Surge Surfer). En el tráiler se muestra cómo evoluciona a partir de un Pikachu normal no aclimatado.
  • Entrenadora destacada del Team Skull: Plumeria, hermana mayor del Team Skull.
  • Entrenador destacado del Team Skull: Guzma, el jefe del Team Skull.
  • El tráiler también muestra algunas escenas y miembros adicionales del Team Skull. Además confirma un interesante detalle: entrenadores no jugables pueden usar diferentes tipos de Poké Balls en lugar de la estándar, algo que no había ocurrido anteriormente en ningún otro título.

Suponemos que mañana en el horario previsto se muestre el mismo tráiler en su versión occidental. Mientras tanto, ¿qué os parece lo mostrado por este tráiler japonés?