Nintendo 3DS Noticias Wii U

Nuevas capturas de ‘Noitu Love: Devolution’, ‘Jotun: Valhalla Edition’, ‘Severed’, ‘Azure Striker Gunvolt 2’ y ‘Axiom Verge’

Hace apenas unos minutos, Nintendo ha compartido un montón de capturas de pantalla de algunos de los títulos indie más esperados del momento: Noitu Love: Devolution, Jotun: Valhalla Edition, Severed, Azure Striker Gunvolt 2 y Axiom Verge. Os las dejamos a continuación, junto algunos detalles adicionales sobre los juegos:

Noitu Love: Devolution

Se ha confirmado que el juego llegará el 15 de septiembre a América para Nintendo 3DS y Wii U, algo que se ha compartido junto a las imágenes que os dejamos a continuación:

Jotun: Valhalla Edition

De este juego solo hemos podido observar las nuevas capturas que encontraréis a continuación. Recordamos que será lanzado en la eShop de Wii U el próximo 8 de septiembre.

Severed

Aunque aún no se ha compartido la fecha de lanzamiento del juego en esta ronda de detalles (sigue establecida en “verano de 2016”), sí que hemos podido ver por primera vez cómo luce el juego en su versión de Nintendo 3DS gracias a las imágenes que aquí os dejamos:

Azure Striker Gunvolt 2

También nos llegan nuevas capturas de la versión inglesa de este esperado título de Inti Creates. Recordamos que llegará a la eShop de 3DS el próximo 30 de septiembre.

Axiom Verge

Por último, nos llegan nuevas capturas pertenecientes a este esperado título indie, el cual será lanzado en la eShop de Wii U el próximo 1 de septiembre.

Fuente.