Nintendo vende sus participaciones en los Seattle Mariners por 661 millones de dólares

Destacados Noticias

Nintendo vende sus participaciones en los Seattle Mariners por 661 millones de dólares

Hace unos días compartimos con vosotros una noticia en la que se afirmaba que Nintendo estaba muy cerca de poder vender sus participaciones en el equipo de béisbol Seattle Mariners. Hoy nos ha llegado la confirmación de esta operación junto a la desorbitada cifra de dinero que la compañía ha obtenido por ella.

De acuerdo con lo compartido en el sitio oficial de relaciones entre inversores de Nintendo, la venta se ha realizado por un valor de 661 millones de dólares que Nintendo ya se ha embolsado a cambio de las participaciones que esperaba poder vender.

Tal y como os informábamos en la última noticia, Nintendo no puede calcular aún el impacto que tendrá esta venta dentro de la compañía, aunque sí que hemos podido conocer que intentará hacerlo público cuanto antes. En cualquier caso todo apunta a que la venta ha sido un verdadero éxito teniendo en cuenta las intenciones de la empresa.

Por último recordamos que esta venta de participaciones no ha sido absoluta, pues Nintendo of America sigue poseyendo un 10% de las participaciones de los Seattle Mariners, tal y como ella misma deseaba.

seattle mariners nintendo

Fuente.