Nintendo fue quien animó a Shin’en a lanzar ‘FAST Racing Neo’ en formato físico

Noticias Wii U

Nintendo fue quien animó a Shin’en a lanzar ‘FAST Racing Neo’ en formato físico

Shin’en Multimedia lanzó FAST Racing Neo en la eShop de Wii U el año pasado. Unos meses después, hace apenas unas semanas, la compañía anunció que el juego recibiría un DLC, así como una versión física del mismo. La pregunta es: ¿por qu ha tardado tanto en lanzar este contenido adicional?

Gracias a un reciente encuentro con Nintendo World Report en la Gamescom, Martin Sauter de Shin’en, ha podido explicarnos cuál es el motivo de este DLC y, al parecer, Nintendo ha tenido algo que ver en el asunto.

Estas fueron sus declaraciones:

Siempre dije desde el principio que nos encantaría apoyar el juego en el futuro. Estuvimos debatiéndolo en la oficina, y quedó completamente claro que cuando el juego se lanzó la recepción fue buena y por eso quisimos seguir trabajando en él. Comenzamos arreglando problemas, añadiendo minimapas y todo lo que pudimos, y estábamos bastante seguros de que queríamos lanzar un DLC, hace algo debido a que la demanda así lo quería. Nos preguntaban si había nuevas pistas en camino, por lo que Nintendo se dirigió a nosotros y nos dijo: “Hay interés en un lanzamiento físico”.

Como veis, parece que Nintendo fue quien animó al estudio a lanzar el juego en formato físico y, en consecuencia, el DLC que recibirá. Recordamos que este contenido adicional incluye 8 nuevas pistas, 10 nuevos vehículos y 18 nuevas melodías para las pistas.

fast-dlc_3-656x369

Fuente.