Mega Steelix y Entei aparecen en la nueva actualización en ‘Pokémon Shuffle’

Nintendo 3DS Noticias

Mega Steelix y Entei aparecen en la nueva actualización en ‘Pokémon Shuffle’

Como nos acostumbra, Pokémon Shuffle recibe una actualización que incorpora nuevos desafíos, entre los que destaca Mega Steelix. Este robusto Pokémon nos invitará a competir contra él, donde aquellos que se sitúen en los puestos más altos de la clasificación recibirá la preciada Steelixita junto a otros premios.

La Megapiedra la obtendrán aquellos jugadores que alcancen las 15.000 primeras posiciones en Europa, mientras que en Norteamérica y Japón están reservados para los primeros 22.000 y 60.000 respectivamente. También habrá disponibles otros premios en función de cómo de altos quedemos en la tabla, siendo los siguientes:

  • Nivel Máx +: 1.200 (Europa), 1.800 (Norteamérica), 5.000 (Japón)
  • Megaturbo : 3.800 (Europa), 5.600 (Norteamérica), 15.000 (Japón)
  • Frenainterferencia: 20.000 (Europa), 30.000 (Norteamérica), 80.000 Japón
  • Ataque +: Todos los jugadores que no consigan la Steelixita.

La competición estará disponible hasta el próximo 9 de agosto.

Por otra parte, Entei también tendrá un evento especial. Además de poder capturarse en el transcurso del juego, un evento sobre el legendario Pokémon estará disponible hasta el próximo 9 de agosto, donde podremos conseguir un Cargacapacidad para Entei, además de Nivel Máx +.

Finalmente, Victini nos brindará la posibilidad de conseguir más experiencia de lo normal en una fase disponible hasta el 3 de agosto, sin olvidarnos del Desafío Diario que nos traerá a Girafarig, Kecleon, Shuckle, Relicanth y Spiritomb junto a una fase de Pokémon Diario donde podremos conseguir a Reshiram y el Greninja de Ash.

Pokémon Shuffle

Fuente