Los personajes de ‘World to the West’ contarán con habilidades y tramas únicas

Noticias

Los personajes de ‘World to the West’ contarán con habilidades y tramas únicas

NintendOn ha compartido esta misma tarde una interesante entrevista que tuvo con la desarrolladora indie Rain Games, responsable de World to the West. Gracias a la declaraciones compartidas en el encuentro, ahora hemos podido conocer interesantes detalles sobre el mismo.

Si bien parte de la entrevista se ha dedicado a reiterar que World to the West es una secuela de Teslagrad, anterior título de la desarrolladora, sus creadores también han compartido algunas palabras sobre los nuevos personajes del juego y sobre cómo cada uno de ellos contará con habilidades y tramas únicas en el juego.

Estas fueron sus declaraciones:

Cada personaje cuenta con diferentes habilidades y con niveles dedicados a ellos. En cierto punto de la historia todos ellos llegan a encontrarse y a partir de ese punto podrás elegir con qué personaje quieres jugar, y será posible superar todos los niveles con cualquiera de los personajes, usando sus habilidades únicas. Jugando con un personaje determinado podrás conocer otros personajes no jugables, y su trama se desarrollará de esta manera.

Si queréis leer la entrevista completa podéis hacerlo pinchando en este enlace. Mientras tanto, ¿qué opináis sobre este prometedor título?

world to the west (1)

Fuente.