Los intercambios pueden llegar a ‘Pokémon GO’ en cualquier momento

Móvil

Los intercambios pueden llegar a ‘Pokémon GO’ en cualquier momento

Por si todavía existe alguna persona que ha estado viviendo en una cueva desde hace un par de meses, os comentamos que Nintendo y Niantic se unieron en julio de este año para lanzar un nuevo juego exclusivo de dispositivos móviles iOS y Android, Pokémon GO, que en tan solo semanas registró tantos usuarios diarios como la mismísima red social Twitter; una hazaña impresionante, sin importar cómo se vea.

El éxito se debe a que esta entrega permite a los jugadores pasearse por sus zonas cercanas y no tan cercanas, con el objetivo de capturar todo tipo de Pokémon, con sus propias características únicas y poder. Sin embargo, hay una característica que muchos fans han querido desde el principio y todavía no hemos visto, el intercambio de Pokémon; afortunadamente, parece que no tendremos que esperar mucho para tener noticias sobre este elemento.

El usuario de Reddit on /r/TheSilphRoad compartió recientemente algunas líneas de código encontradas en la aplicación después de la última actualización, que seguramente os sonarán interesantes. Se trata de “trade_search”, “trade_offer”, “trade_response” y “trade_result”, aparentemente el código que se utilizará para buscar un intercambio, ofrecer un intercambio, ver las respuestas de una oferta y mostrar el resultado de un intercambio. Aunque esto es todavía un rumor, est claro que Niantic se prepara para introducir el cambio en cualquier momento.

¿Qué provecho pensáis que podríais sacarle a los intercambios?

pokemon go