Los analistas de Famitsu justifican las altas notas concedidas a ‘Dragon Ball: Fusions’

Nintendo 3DS Noticias

Los analistas de Famitsu justifican las altas notas concedidas a ‘Dragon Ball: Fusions’

Dragon Ball: Fusions fue lanzado la semana pasada en territorio japonés, debutando como el segundo título más vendido solamente superado por Etrian Odyssey V para 3DS que también se lanzaba esa semana al mercado. Hoy hemos podido conocer las reseñas completas del juego que escribieron los analistas de Famitsu.

Por si no lo recordáis, el título obtuvo tres 8 y un 9 en las puntuaciones del medio y hoy, gracias a las explicaciones de cada uno de los analistas, hemos podido conocer por qué le concedieron notas tan altas.

Estas fueron sus palabras:

Analista 1 – 8

Aunque la compatibilidad de las fusiones está preestablecida, hay muchos personajes, como Arale o los personajes de Dragon Ball Super, que son increíbles. Las batallas de 5 contra 5 son interesantes y no habían aparecido en Dragon Ball antes, con elementos como el apoyo recibido dependiendo del compañero o la posibilidad de hacer volar a los enemigos y echarlos fuera de la pantalla. La dirección de las batallas también es rápida y viva. Además, hay técnicas de unión entre compañeros y elementos de entrenamiento, así que hay suficiente contenido en el juego.

Analista 2 – 8

Combinar los diferentes personajes de Dragon Boll y ser capaz de ver las formas fusionadas es muy interesante. A pesar de que a veces parece que las partidas se hacen algo largas, las batallas entre los equipos son estratégicas y divertidas, con cosas como los ataques de apoyo de los compañeros, la posición en el ring o las batallas cuerpo a cuerpo con diferentes tipos de energía. La rapidez de la acción también está muy lograda con ataques muy fuertes que puedes usar con tus compañeros.

Analista 3 – 8

“¿Qué pasa si Goten y Trunks se fusionan?”, es una buena idea. Las combinaciones de los personajes adicionales están fijadas de antemano, pero el diseño de las fusiones es impresionante. El movimiento final de los cinco personajes en las batallas también es interesante, así como las variaciones. Aunque las batallas están basadas en una pantalla de selección, hay estrategia y sentido de velocidad como en el anime original gracias al sistema que manda por los aires a los enemigos, como si fuera el billar. La función adicional de la cámara también está bien.

Analista 4 – 9

La apariencia de los personajes deformados es por supuesto muy mona y el mundo original ha sido utilizado hábilmente en este título. Es genial explorar el mapa volando y las batallas también son originales e interesantes debido a que son como el ohajiki (un juego semejante a las canicas), donde el posicionamiento forma parte de la estrategia. Sin embargo, muchos de los personajes que participan en las batallas disminuyen la visibilidad. También es un punto negativo el que una partida dure tanto tiempo. Sin embargo, la producción total y el diseño son excelentes y fáciles de jugar.

 

¿Qué os parecen sus palabras?

dragon ball fusions

Fuente.