Las recreativas japonesas reciben un nuevo evento de ‘Pokkén Tournament’ protagonizado por Darkrai

Noticias

Las recreativas japonesas reciben un nuevo evento de ‘Pokkén Tournament’ protagonizado por Darkrai

Los jugadores nipones están cada vez más cerca de poder disfrutar de Darkrai en Pokkén Tournament. De hecho, hace apenas unas horas, se ha confirmado el primer evento para máquinas recreativas centrado en este popular Pokémon.

Este nuevo evento comienza hoy mismo 8 de agosto y durará hasta el próximo día 21. De acuerdo con lo compartido, permite desbloquear a los Pokémon ayudantes Farfetch’d y Electrode, criaturas que hasta el momento se habían mantenido exclusivas de la versión de Wii U.

Por otro lado se ha confirmado que si el jugador consigue una contraseña BANA podrá desbloquear un Panel de misión especial, con nuevos títulos y fondos como premio. Además, durante el evento, estará disponible una Batalla extra donde puedes luchar contra Darkrai. Si lo derrotas, recibirás títulos específicos basados en el Pokémon.

Por último se ha confirmado que en este evento los jugadores japoneses también podrán adquirir nuevos trajes para su avatar basados en ropa de submarinismo.

Como veis, el Pokémon Oscuridad aún no se ha puesto a disposición de los usuarios de Pokkén Tournament como personaje jugable. ¿Podremos disfrutar de él en algún momento? Solo el tiempo nos lo dirá.

Fuente.