Hoy se cumplen 25 años de la llegada de SNES a Occidente

Noticias Super Nintendo

Hoy se cumplen 25 años de la llegada de SNES a Occidente

Seguramente muchos de vosotros sois fans de la popular consola de Nintendo SNES, independientemente de si nacieron durante esa generación o si sois amantes de las experiencias que solo pueden ofrecer los juegos de esta plataforma que renovó la industria de los videojuegos por completo.

El año pasado la Nintendo celebro el 25º aniversario de la SNES en Japón. Sin embargo, la consola se lanzó un año más tarde en los Estados Unidos, por lo que es el día de hoy que cumple 25 años de haberse estrenado en Norteamérica y seguramente en muchos otros países de América. Desde aquí felicitamos a Nintendo por mantener viva la magia de los videojuegos, y esperamos que recuerde la esencia de la SNES en su próxima plataforma de sobremesa, NX.

Para conmemorar el aniversario 25º de la SNES, recordamos algunos de sus mejores juegos como Super Mario World 2 Yoshi’s Island, Donkey Kong Country 2: Diddy’s Kong Quest, Star Fox, Mega Man X,Super Mario RPG, Super Metroid, Donkey Kong Country, Super Mario Kart, Super Mario World, The Legend of Zelda: A Link to The Past, Chrono Trigger, Tales of Phantasia, EarthBound y muchos más.

snes_control

Fuente.


Archivado en:  America aniversario SNES