Estos son todos los Easter Eggs confirmados hasta el momento en ‘Pokémon GO’

Móvil Noticias

Estos son todos los Easter Eggs confirmados hasta el momento en ‘Pokémon GO’

Como sabéis, los desarrolladores de Pokémon GO no se cortaron en compartir que la aplicación contaba con numerosos Easter Egg. Algunos ya los hemos descubierto hace tiempo, como el de las evoluciones de Eevee, pero otros los hemos podido conocer hoy gracias a un nuevo vídeo del youtuber Big Daddy Red.

En él, el autor nos habla sobre todos los Huevos de Pascua que se han confirmado y verificado hasta el momento en Pokémon GO. Son los siguientes:

  • Easter Egg de las evoluciones de Eevee. Podéis encontrar toda la información sobre el mismo en este enlace.
  • Pikachu puede elegirse como Pokémon inicial. Podéis encontrar toda la información sobre el mismo en este enlace.
  • Si pasas por 10 Poképaradas individuales en un periodo inferior a 30 minutos podrás recibir más objetos en la décima, incluyendo fijo un Huevo. Además conseguirás más PX en esa Poképarada, concretamente el doble.
  • Chansey, uno de los Pokémon más difíciles de conseguir, aparece con mayor frecuencia en entornos hospitalarios (farmacias, hospitales, centros médicos) a nivel mundial.
  • Si cambias la fecha de tu móvil al 27 de febrero de 2016, parecerá que has activado un Huevo Suerte, aunque no tiene efecto ninguno.
  • John Hanke, creador de la app, sabe que hay más secretos existentes en Pokémon GO.
  • Numerosos Hitmonlee rondan la tumba de Bruce Lee.
  • Si llamas a tu Charmander Zippo, el nombre del Charmeleon de Ritcher en el anime Pokémon, podrás evolucionarlo a Charmeleon con los movimientos Lanzallamas y Ascuas.
  • Es posible jugar a Pokémon GO en horizontal en dispositivos de Apple: Activa la función de rotar pantalla en tu móvil, selecciona ahorro de batería en el menú de Pokémon GO, sal del juego y vuelve a entrar. Debería aparecerte la pantalla en horizontal.
  • Easter Egg relacionado con Alicia en el País de las Maravillas: Un usuario de Reddit ha conseguido que el juego le muestre la frase “Hatch this egg by feeding it butter. It likes all kinds of butter, every kind. The best kind” justo antes de que un Huevo eclosionase (en lugar de esperar a que saliese la notificación en la pantalla, se dirigió a la Incubadora para ver el estado del Huevo, donde podía leerse esa frase), la cual aparece muy semejante en una escena del clásico cuento protagonizada por el Sombrerero Loco. “Butter wouldn’t suit the works!”, dice este personaje, a lo que la Liebre de marzo le responde: “It was the best butter”.
  • Los aros de los iconos del menú cambian de color si mantienes pulsado el botón central en forma de Pokéball unos segundos y luego pasas el dedo por los aros de los iconos. Estos colores se corresponden con los de una escena de Pokémon Snap protagonizada por un Ditto convertido en un Bulbasaur.
  • Ditto está presente en el juego, pues puede verse la silueta cuando se registra un Pokémon cercano en la Pokédex. A partir de esto, el autor del vídeo especula sobre la posibilidad de que Ditto sea un Pokémon inicial por compartir la misma probabilidad de atraparse (60%) que el resto de iniciales. Es el único Pokémon en el juego que la comparte junto a Pikachu, Bulbasaur, Charmander y Squirtle.

Os dejamos con el vdeo donde se detallas todos los Easter Eggs a continuación:

¿Qué os parecen? ¿Conocéis alguno más?

Fuente.