Estos son los Pokémon más raros y frecuentes de ‘Pokémon GO’

Móvil Noticias

Estos son los Pokémon más raros y frecuentes de ‘Pokémon GO’

Un fan de Pokémon GO recientemente desarrolló un estudio bastante profundo (con aproximadamente 100 millones de datos de PokéRadar) sobre la frecuencia con la que aparecen los diferentes tipos Pokémon disponibles en el juego, y las posibilidades de que un jugador se consiga a cada uno.

Según afirma en su estudio, el horario afecta las posibilidades de encontrar a un determinado tipo de Pokémon, puesto a que no todos aparecen durante el día o durante la noche; por supuesto sucede lo mismo con el tipo de zona, la cercanía a un tipo de elemento como el agua, atraerá a Pokémon de agua. En el gráfico notamos que entre los tres Pokémon iniciales, Bulbasaur es el más fácil de encontrar, habiendo aparecido 69 veces en cada 10.000 encuentros. Squirtle es un poco más difícil, puesto a que apareció 58 veces cada 10.000 encuentros. Finalmernte, Charmander es el menos probable, habiendo aparecido 25,3 veces cada 10.000 encuentros.

Otros Pokémon son un poco más comunes, como Pidgey y Rattata, quienes aparecen respectivamente unas 1.598 y 1.305 veces por cada 10.000 encuentros. Dragonite sin embargo es el más raro, puesto a que solo tiene un 0,0011% de probabilidades de encuentro, seguido de otros Pokémon como Charizard, Muk y Mr. Mime con un 0,0031% de probabilidad.

Si estáis interesados, podéis acceder al estudio completo a través del siguiente enlace. Podéis ver un adelanto de los resultados a continuación:

Pokémon GO